martes, 28 de junio de 2011

pronosticos para el Miercoles 29 de junio

Hola Amigos despues de un domingo llenos de clasicos, diremos que se inicio con una mala conduccion de E.Talavareno sobre Georgui Lui pues como cabe la logica era una incognita que Georgui Lui gane con una monta que no lo conoce y en un lote numeroso en la cual el tren se preveia que podia ser fuerte y se ve que en la curva final talaverano siente que no le sale el caballo y le da un par de latigasos y nunca salio y aprovecho el tren Golden Rock en un buen rush final y bueno al final le si logro ganar con Invictus que si le respondio al profesionalismo de talaverano.

Que podemos decir de Interoceanico pues gano pero ajustadamente y creo que fue su ultima carrera salvo que se animen por ir al Derby Nacional y cerra con broche o talves se animen mandarlo al peregrini aunque esta la incognita del cesped ??? veremos que pasa.

Patola fue un gran lance y no estaba lejos del triunfo obtenido y pizarro que bajo corriendo cuando gano su caballo y segun el no puede correr y quedo al margen en la copa america una vez se muestra todo un nene.. ....

veremos que pasa esta semana saludos a todos los hipicos.


1) Nella

Reza por mi

2) Lasaya

Mikel

3) Ben Diez

Ferrazo/Mirbat

4) Jasmin

La Torbellina

5) Illusionist

Zeta Blue

6) Pacemaker

Puro Encanto

7) Faizun

Chavella Vargas

8) El Chiquillo

Wellington

9) Tacneno

Manon

10) Jara

Don Yair

Lulito

No hay comentarios:

Publicar un comentario